Es Noticia
El capítulo de salidas del Celta, muy en el aire: de Emre Mor a Beauvue

El capítulo de salidas del Celta, muy en el aire: de Emre Mor a Beauvue

DMQ

Muy reclamado tras la presentación de Jeison Murillo, el director deportivo del Celta de Vigo, Felipe Miñambres, atendió a los medios de comunicación para hablar, entre otras cosas, del mercado de fichajes y de las salidas que se pueden producir en el club celeste. Emre Mor, ahora cedido en el Galatasaray después de no triunfar en Balaídos, fue otro de los nombres propios de la tarde.

"Nunca nos llamó el Galatasaray para nada. Sigue allí, está entrenando… Sí que es verdad que hubo un momento que parecía que estaba entrenando aparte. Jugó Champions en París, jugó Copa, jugaba un día Liga y otro no, pero a nosotros el Galatasaray nunca nos llamó para cambiar el estatus de Emre Mor… quedan 15 días de mercado y no sé qué pasará. Había equipos ingleses de Championship interesados que han venido a preguntar, pero es jugador del Galatasaray, yo no puedo hacer nada hasta el 30 de junio", destacó, sobre la situación del futbolista turco.

Emre Mor, durante un partido con el Galatasaray.
Emre Mor, durante un partido con el Galatasaray.

La llegada del central colombiano ha provocado además la necesidad de dar salida a un zaguero. Araujo cayó lesionado en Copa del Rey, pero todo apunta a que volverá a ser importante en su regreso. "Hay cinco centrales, saldrá alguno. No hay ofertas pero sí interés en Jorge (Sáenz) y en David (Costas), estamos iniciando negociaciones", añadió sobre la más que probable salida de un central.

Por otro lado, Miñambres confirmó que la rescisión de Beavue, pretendida el pasado verano, está mucho más cerca ahora: "Estamos tratando de llegar a un acuerdo para la rescisión. No tiene nada que ver lo que haga después con lo que nosotros hagamos. Intentamos hacerlo en verano y no se produjo y ahora parece que está mucho más cerca".

Otro nombre propio, Juan Hernández, parece estar más cerca de quedarse. Un futbolista que, a pesar de los rumores que le sitúan fuera de Vigo, continúa ganándose el respeto del club en cada oportunidad. "Juan es por el que llaman muchos equipos de LaLiga SmartBank y él se ha ganado que valoremos todo lo que ha hecho desde que salió, su lesión, su recaída. Él es todo alegría, euforia. Eso es bueno también, su actitud positiva. Nos ha ayudado cada vez que ha salido y se ha ganado seguir con nosotros, pero todavía quedan muchos días de mercado. Sólo le falta un gol en Balaídos", agregó.

Sobre todo, el director deportivo espera un mercado sin sorpresas. Las nuevas restricciones en materia de fichajes en China alivian al cuadro vigués, "tranquilo" en ese aspecto. "Las nuevas normas que hay en China nos han dejado mucho más tranquilos a todos. Los americanos, de momento, están en otro nivel de no dar tanto valor a los jugadores", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando