Secciones

El 'motorista' Rafinha: La peculiar forma de entrenar del jugador celeste

Jueves, 16 de Enero de 2020. 21:56
Rafinha, con un casco de moto durante el entrenamiento del Celta.
Rafinha, con un casco de moto durante el entrenamiento del Celta.

Como cada día, el Celta de Vigo volvió al trabajo en la ciudad deportiva, en una jornada marcada por el intenso viento que azotaba Vigo. Las inclemencias meteorológicas dejaron alguna que otra imagen divertida durante la sesión, como la de Rafinha Alcántara, que trabajó con un casco de moto en la cabeza.

La imagen habla por sí sola del fuerte viento que azotó la ciudad viguesa durante la jornada de este jueves. Algunos jugadores trabajaron con capucha, otros con una sudadera, pero Rafinha lo hizo de forma muy llamativa, con un casco de moto en la cabeza como protección.Una situación que a buen seguro provocó más de una carcajada entre sus compañeros y los presentes en el entrenamiento.

"Día de vientos violentos y ramas voladoras. A grandes males, remedios diferentes" decía el futbolista del Celta en sus redes sociales, donde colgó un vídeo en el que se le veía corriendo en A Madroa con la susodicha protección. Las divertidas imágenes provocaron multitud de respuestas de todo tipo en las redes sociales.

El equipo trabaja de cara al importante encuentro de este fin de semana en Bilbao, un partido complejo en el que el Celta debe sumar para comenzar a escalar y salir de la situación actual.

1 comentario

  1. enrique

    Yo te recomendaria mas inteligencia

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?