Secciones

Barral, sobre la llegada de Beauvue al Dépor: "Todavía no está cerrado"

Viernes, 17 de Enero de 2020. 13:44

Como el propio Felipe Miñambres confirmó este pasado jueves la rescisión de Claudio Beauvue estaba cerca. Todo apunta a que el destino del delantero francés en este mercado de fichajes de invierno será el Deportivo, aunque Richard Barral ha reconocido este viernes que el acuerdo "todavía no está cerrado".

Richard Barral se ha pronunciado sobre la posible llegada del delantero del Celta al Dépor y ha explicado que "Beauvue todavía no está cerrado".

Aunque sí ha reconocido que "hay una intención, pero hasta que no se cierre... He vivido muchas cosas". El director deportivo del Dépor prefiere no confirmar su llegada en este mercado de fichajes hasta que no esté cerrado del todo.

A sus 31 años, Beauvue vive una situación de total ostracismo en el Celta. Su último partido oficial fue del 24 de mayo del pasado año, cuando disputó los últimos 25 minutos en la derrota del SM Caen ante el Girondins de Burdeos.

En el conjunto de la Baja Normandía jugó a préstamo la pasada temporada. Una cesión tras la que regresó a Vigo.

Álex Andújar junto a Beauvue en un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
Álex Andújar junto a Beauvue en un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

Sin embargo, pese a la intención del club de forzar su salida en verano, una lesión del menisco en la rodilla izquierda que sufrió en octubre le ha impedido tener minutos ni siquiera en la Copa del Rey.

El director deportivo de la entidad olívica, Felipe Miñambres, explicó con detalle la situación del atacante francés: "Estamos tratando de llegar a un acuerdo para la rescisión. No tiene nada que ver lo que haga después con lo que nosotros hagamos. Intentamos hacerlo en verano y no se produjo y ahora parece que está mucho más cerca".

En principio, el internacional por Guadalupe se unirá a los fichajes del Deportivo de La Coruña ya cerrados de Emre Çolak y de Sabín Merino, además de Uche Agbo, que ya se encuentra en A Coruña para firmar su contrato con el club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *