Es Noticia
Sorpresas en el parte médico: Araujo es alta y Hugo Mallo cae lesionado

Sorpresas en el parte médico: Araujo es alta y Hugo Mallo cae lesionado

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha emitido el parte médico diario en el que hay dos noticias que se pueden considerar sorpresa. La primera es el alta médica de Néstor Araujo, el central mexicano podrá ser convocado por Óscar García para el duelo ante el Athletic Club. El que no estará en Bilbao es el capitán Hugo Mallo.

El lateral diestro celeste, que ya se entrenó en solitario en algunas de las sesiones de esta semana, es baja por una pubalgia. Se espera que el Hugo Mallo se pueda reincorporar al grupo en el transcurso de la próxima semana.

Araujo y Mallo haciendo carrera continua en A Madroa ( Foto: RCCV).
Araujo y Mallo haciendo carrera continua en A Madroa ( Foto: RCCV).

Esto le hace ser duda para el partido de la tercera eliminatoria de Copa del Rey ante el Mirandés, pero sí llegará a tiempo para el duelo ante el Éibar, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander.

Por su parte David Juncà e Iván Villar continúan con sus procesos de recuperación. El latera zurdo lleva más de dos meses de baja por una talalgia en su pie derecho y su evolución ha sido, hasta el momento, mala. Iván Villar sigue ejercitándose en solitario tras ser sometido a una artroscopia en el menisco externo de su pierna derecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando