Los jugadores daneses del Brentford vetan la llegada de Emre Mor

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 17 de Enero de 2020. 16:59
Emre Mor durante su paso por el Galatasaray (Foto: @EmreMor29).
Emre Mor durante su paso por el Galatasaray (Foto: @EmreMor29).

Emre Mor sigue siendo jugador del Galatasaray aunque en Turquía no estén para nada satisfechos con su rendimiento. El joven jugador propiedad del Celta de Vigo apenas dispone de minutos y tras unas semanas desaparecido, donde la prensa turca aseguró que estaba apartado, volvió a jugar este fin de semana en la Copa.

A pesar de su pésima trayectoria, algunos equipos ingleses de la Championship, llamaron a Vigo para preguntar por el extremo. Uno de ellos fue el Brentford, pero lo que no se esperaba el cuadro londinense es la respuesta que tuvo de su plantilla.

Emre Mor, en un partido con el Galatasaray (Foto: @EmreMor9).
Emre Mor, en un partido con el Galatasaray (Foto: @EmreMor9).

Y es que en la plantilla del Brentford hay una colonia muy importante de jugadores escandinavos, nueve futbolistas pertenecen a esa región y cinco de ellos tienen nacionalidad danesa, entre ellos Mathias Jensen, ex jugador del Celta y del Nordsjælland. El técnico del Brentford también es de Dinamarca, Thomas Frank.

Aunque turco, Emre Mor nació en Dinamarca y también jugó en el Nordsjælland, de ahí que no sea un desconocido para los que podrían haber sido sus compañeros. Pero fueron estos, tal como explica el diario BT, los que vetaron la posible incorporación de Emre Mor al Brentford alegando su carácter complicado y sus continuas faltas de indisciplina y su pésimo rendimiento sobre el césped.

Mathias Jensen, durante el partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Mathias Jensen, durante el partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).

Otros equipos como el Leeds United o el West Bromwich Albion también han preguntado al Celta por la situación de Emre Mor pero desde el club vigués, que no tiene ningún tipo de notificación por parte del Galatasaray, les han remitido al conjunto otomano, donde permanecerá cedido hasta final de temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *