Secciones

Tello vuelve a ser la primera opción del Celta

Un contenido de:
Alberto Bravo

Sábado, 18 de Enero de 2020. 09:28

El Celta de Vigo vuelve a la carga por una de sus viejas aspiraciones, el extremo del Real Betis Cristian Tello. Como sucede casi en cada mercado las miradas de la dirección deportiva celeste se fijan en este jugador salido de La Masia. Este curso apenas está gozando de ocasiones y su salida, en forma de traspaso o de cesión con obligación de compra final, parece más cerca. La presencia de los hermanos Junyent, de Rafinha y Denis Suárez pueden inclinar la balanza a favor del Celta ante el otro gran candidato a hacerse con sus servicios, el RCD Espanyol.

El atacante, nacido en Sabadell hace 28 años y formado en la cantera del Barcelona, encaja a la perfección en las necesidades que tiene el Celta de buscar un extremo veloz, con profundidad y que sea capaz de marcar goles y dar asistencias con regularidad. Su llegada provocaría la salida de Juan Hernández, el murciano está en las agendas de muchos equipos de Segunda.

Tello, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Tello, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

No es la primera vez que el Celta se interesa en Tello, un nombre que ha sonado en distintos mercados de verano para reforzar, siempre de forma infructuosa el cuadro celeste. Tampoco parece sencillo que este mes de enero recale en Vigo ante el interés del Espanyol, que ya ha ofrecido al Betis una cesión con obligación de de compra final de 6 millones de euros.

El Betis ha rechazado esta oferta al considerarla insuficiente ya que están pidiendo una cantidad que ronde los 10 millones. Si el Celta llega a esa cantidad podría entrar de lleno en la pelea ya que Tello comparte representante con Óscar García Junyent, tal como apunta el Diario As. Que Josep Maria Orobitg sea el agente de los hermanos Junyent y de Tello facilitaría mucho las negociaciones entre ambas partes.

También puede ser de ayuda el posible reencuentro con Oriol Romeu con el que el Celta sigue negociando su llegada y por el que está dispuesto a realizar un fuerte desembolso al ser la opción número uno de Óscar García Junyent.

6 comentarios

  1. Eduardo

    Pues yo el Betis no vendería
    Viva el Betis y Tello quédate

  2. Axouxere

    #3 Nunca tal vín, a metade de tempada xa teríamos que facer fichaxes pra segunda. Que pensas que non hai cartos???? Ou qu enon nos imos salvar???? Deixa de dicir Hala Celta, comeza con Forza depor..... Jajajajaja

  3. charrao

    Ademas de Cataluña y el Barsa el resto tambien existe Mouriño,parecemos el BARSA B .SE PUEDE SER cule PERO NO TANTO.

  4. JORGE

    Celtista quedan muchos partidos para ser tan pesimista... en 17 partidos pueden pasar muchas cosas y buen equipo tenéis así es que suerte!!

  5. Celtista en Madrid

    El Celta tiene que vender ahora a los pocos jugadores por los que puede sacar buen dinero. Si no, nos tocará vender a la baja en verano, cuando se confirme el descenso. Tenemos que diseñar un equipo para pelear en Segunda y tratar de volver a subir; un nuevo plan a medio plazo, dado que los experimentos de estos últimos años han fracasado de forma estrepitosa. Fichar ahora a lo loco es comprometer el futuro económico del club para nada, porque no nos vamos a salvar del descenso. Hala Celta!!

  6. Barman

    Pues sería un buen refuerzo

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?