Es Noticia
David Costas, a un paso del Almería

David Costas, a un paso del Almería

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

La llegada al Celta de Vigo de Jeison Murillo ha provocado que la plantilla del primer equipo tenga un exceso de defensas centrales, cinco. El colombiano ha venido a pelearle la titularidad a Aidoo y Araujo lo que deja a David Costas y Jorge Sáenz con muy pocas opciones de sumar minutos. Felipe Miñambres, durante la presentación de Murillo, ya había anticipado que ambos centrales tenían ofertas y que uno podría salir. El Atlántico Diario apunta a que David Costas se marchará al Almería y que su salida es inminente.

Tan avanzada está la negociación que se asegura que lo más normal es que este sábado sea su último entrenamiento en A Madroa y que ni siquiera esté en la lista de convocados del Celta para viajar a Bilbao y medirse al Athletic Club este domingo a las 18.30 horas en San Mamés. David Costas es consciente que con Murillo su rol en el equipo es de cuarto central, lo que le restaría aún más minutos de juego.

En estos momentos Celta y Almería negocian la forma en la que David Costas recalará en el cuadro andaluz. En un principio, tal como indica Atlántico, se trataría de una cesión hasta final de temporada aunque el Almería también estaría solicitando la inclusión de una opción de compra al final de la cesión, algo que por ahora no convence en Vigo, reacio a perder para siempre a un canterano.

David Costas, Rubén y Denis, durante un entrenamiento (Foto: RCCV).
David Costas, Rubén y Denis, durante un entrenamiento (Foto: RCCV).

David Costas, que debutó en LaLiga de la mano de Luis Enrique con 17 años, ha estado cedido en el Oviedo y Barcelona B cuajando importantes actuaciones lo que le llevó a debutar con el primer equipo azulgrana. Sin embargo nunca se ha podido asentar en el Celta, con el que este curso ha jugado 515 minutos repartidos en ocho partidos entre Liga y Copa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando