Es Noticia
Costas, camino de Almería; y Mallo, lesionado, fuera de la lista de convocados

Costas, camino de Almería; y Mallo, lesionado, fuera de la lista de convocados

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha anunciado la convocatoria confeccionada por Óscar García Junyent para medirse, este domingo a las 18.30 horas, al Athletic Club de Bilbao en San Mamés. Para este importante partido el técnico catalán no podrá contar con el capitán, Hugo Mallo, que sufre un pubalgia. Quién sí llega a tiempo es Néstor Araujo, lesionado ante el Mérida en Copa y con el alta médica desde este pasado viernes 17 de enero.

La enfermería celeste se ha ido vaciando a lo largo de los últimos días, en ella solo quedan Iván Villar, David Juncà y Hugo Mallo mientras que por salidas ha perdido a Lobotka, Beauvue y Costas, a punto de firmar su cesión con el Almería.

De esta manera Óscar García Junyent cuenta con 19 jugadores disponibles del primer equipo a los que se le suma el portero del juvenil Iago Domínguez. En total son 20 los futbolistas que se desplazarán a Bilbao por lo que deberá realizar dos descartes.

Lista de convocados

Portería: Rubén Blanco, Sergio Álvarez, Iago Domínguez.

Defensa: Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Néstor Araujo, Jeison Murillo, Jorge Sáenz, Lucas Olaza.

Mediocampo: Fran Beltrán, Pape Cheikh, Okay Yokuslu, Denis Suárez, Brais Méndez, Rafinha Alcántara

Delantera: Iago Aspas, Santi Mina, Pione Sisto, Gabriel Fernández, Juan Hernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando