Es Noticia
Óscar analiza el estado físico de Rafinha, Denis, Juncà o Mallo

Óscar analiza el estado físico de Rafinha, Denis, Juncà o Mallo

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Son muchos, algunos de ellos muy importantes, los jugadores que están sufriendo un calvario de lesiones y molestias a lo largo de la temporada. Hugo Mallo, Denis Suárez o Rafinha aún no han podido desplegar todo su potencial debido a pequeños problemas físicos que les impiden entrenar con normalidad y continuidad. Óscar García, entrenador del Celta de Vigo, analizó cada uno de estos casos.

Rafinha Alcántara

"Entrenó al margen solo un día. Es un jugador que cuando hacemos dobles sesiones hay algunas cosas que no puede hacer, debido a los problemas antiguos que tuvo en la rodilla" respondió Óscar al ser preguntado por si el jugador estaba al cien por cien.

El técnico quiso subrayar que "es habitual cuando hacemos dobles sesiones" que Rafinha entrene al margen del resto del equipo por precaución buscando evitar un sobreesfuerzo que termine en lesión.

Denis Suárez

Sobre el mediapunta Óscar indicó que "ha tenido bastantes problemas en el tobillo. Le ha costado encadenar varias semanas consecutivas entrenando. Queremos contar con todos los jugadores y Denis es un jugador de mucho nivel que puede aportar muchas cosas".

Lo cierto es que el entrenador confirmó que "esperamos mucho de él. Esperamos que Denis sea ese jugador decisivo que el equipo también necesita" para salir de la zona de peligro.

Hugo Mallo y Juncà

Los dos jugadores se encuentran lesionados pero en principio solo si la baja de alguno es de larga duración se plantearía ir al mercado ya que para Óscar "hay jugadores que pueden jugar en varias posiciones. Algún día ya lo han hecho. Hugo jugó de central en Copa y Olaza en Liga".

Con Juncà, que lleva dos meses lesionado, Óscar subrayó que "Veremos si es de larga duración, si tiene una duración menor. Cuando tengamos claro el diagnóstico se valorará qué se hace".

Jaison Murillo

El técnico también hablo del hasta ahora único fichaje,el colombiano Jeison Murillo: "Ha venido con muchas ganas de aprender rápido lo que queremos de él, conoce a la mayoría de los jugadores. Reúne las condiciones de lo que estábamos buscando. Nos puede aportar muchas cosas, no solo dentro del terreno de juego si no también fuera".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando