Es Noticia
El portero del filial Ezkieta es la única novedad en la lista de Garitano

El portero del filial Ezkieta es la única novedad en la lista de Garitano

DMQ

Bilbao, 18 ene (EFE).- El portero del filial Jokin Ezkieta es la única novedad en la lista de 18 jugadores convocados por el entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, para el partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Celta este domingo en San Mamés (18.30 horas).,El navarro ocupa el puesto en la citación del portero titular, Unai Simón, convaleciente desde hace una semana de unas paperas que ya le impidieron estar disponible en el encuentro del Copa del pasado sábado en Las Lla

Bilbao, 18 ene .- El portero del filial Jokin Ezkieta es la única novedad en la lista de 18 jugadores convocados por el entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, para el partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Celta este domingo en San Mamés (18.30 horas).

El navarro ocupa el puesto en la citación del portero titular, Unai Simón, convaleciente desde hace una semana de unas paperas que ya le impidieron estar disponible en el encuentro del Copa del pasado sábado en Las Llanas frente al Sestao River.

En ese encuentro ocupó plaza en el banquillo Ander Iru, a su vez suplente en el Bilbao Athletic de un Ezkieta que tampoco pudo estar en Sestao por un proceso gripal.

Los 17 futbolistas restantes convocados ante el Celta son los mismos con los que afrontó Garitano el choque copero, es decir, Herrerín, Capa, Yeray, Iñigo Martinez, Yuri, Dani García, Unai López, Williams, Muniain, Ibai Gómez, Raúl García, Beñat, Lekue, Unai Núñez, Vesga, Kodro y Villalibre.

Han vuelto a quedar fuera por decisión técnica Balenziaga, San José, Córdoba, Sancet y Ganea, además de Unai Simón, el lesionado Óscar de Marcos y Aritz Aduriz, que continúa con su proceso de puesta a punto tras su problemas de cadera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando