Es Noticia
Murillo, en el revolucionario once titular del Celta de Vigo

Murillo, en el revolucionario once titular del Celta de Vigo

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha anunciado el once titular, elegido por Óscar García Junyent, con el que saltará dentro de unos minutos al césped de San Mamés para medirse al Athletic Club. Los celestes parten en puestos de descenso tras haber ganado 4-1 el Mallorca al Valencia y solo una victoria por dos o más goles de diferencia les mantendría fuera de esos puestos.

Para este complicado partido, el técnico catalán ha apostado por dar continuidad a Rubén Blanco en la portería. En defensa estarán Kevin Vázquez, Jeison Murillo, Néstor Araujo y Lucas Olaza. El colombiano es titular en lugar de Aidoo y debutará con el Celta tras un par de entrenamientos con el resto del equipo.

El once titular del Celta de Vigo elegido por Óscar García Junyent está formado por Rubén Blanco; Kevin Vázquez, Jeison Murillo, Néstor Araujo, Lucas Olaza; Fran Beltrán, Okay Yokuslu, Brais Méndez, Rafinha Alcántara, Iago Aspas y Santi Mina

Óscar García, ante la venta de Lobotka y la espera por Oriol Romeu, no contaba con muchas opciones para formar su medular. Okay Yokuslu y Fran Beltrán han sido los elegidos por delante de Pape Cheikh.

Fran Beltrán, durante un lance del partido ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Fran Beltrán, durante un lance del partido ante el Athletic (Foto: LaLiga).

Rafinha, titular en los últimos cuatro encuentros de Liga a pesar de sus constantes problemas físicos, sigue en el once. El cuatro centrocampista elegido es Brais Méndez, dejando a compañeros como Denis o Pione Sisto en el banquillo.

Arriba, Iago Aspas y Santi Mina, autor de tres goles en los dos últimos partidos disputados por el Celta, serán los encargados de sacar al equipo de los puestos de descenso ante una zaga, la rojoblanca, que solo ha encajado tres

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando