Secciones

Las notas de los jugadores del Celta ante el Athletic: uno por uno

Un contenido de:
Alberto Bravo

Domingo, 19 de Enero de 2020. 20:41

El Celta de Vigo arrancó un valioso empate del siempre complicado San Mamés ante un Athletic Club que mereció mayor premio ante el acoso al que sometió a un Rubén Blanco notable. Este es nuestro uno a uno.

(8) Rubén Blanco: Salidas titubeantes con grandes paradas bajo palos. Evitó todos los goles menos el tanto de penalti de Rául García, de nuevo un coloso.

(5) Kevin Vázquez: Sobrepasado, la dupla Yuri-Ibai apoyada por Muniain fue un quebradero de cabeza para el canterano. A medida que avanzan los minutos siempre se va afianzando.

(7) Jeison Murillo: Casi se marca un gol su debut, un estreno donde mostró buena parte de lo que puede ofrecer al equipo. Velocidad, antipación, lucha y liderazgo. Promete.

(6) Néstor Araujo: Le costó mucho poder atar a Williams pero su entendimiento del juego le ayuda a tapar sus carencias. Buen encuentro del azteca ante el chaparrón rojiblanco.

(6) Lucas Olaza: Ante el acoso local le costó subir al ataque. Sus mejores centros, a balón parado, en defensa le tocó parar a un inspirado Capa y a un siempre peligroso Williams.

(4) Fran Beltrán: Mucho trabajo pero incapaz de contener al mediocampo rival, que dominó el encuentro. Su doble error en el 1-1 lastra todo su partido, especialmente por su mala elección en ataque.

(6) Okay Yokuslu: El que más robó, el hombre que más balones ganó para el Celta. Partido sobrio jugado siempre contracorriente.

(8) Rafinha Alcántara: Muy esforzado en tareas defensivas, menos clarividente en ataque, donde perdió muchos balones pero el único que era, con Aspas, capaz de encontrar una fisura en la zaga rival. Su gol un justo premio a las ganas que le puso.

(4) Brais Méndez: Le costó adaptarse a la banda izquierda aunque logró algún centro interesante. Ayudando en defensa pero muy desaparecido en ataque.

(5) Iago Aspas: No está a su mejor nivel pero es el alma del Celta. Su asistencia a Rafinha lo demuestra, la mejora del equipo pasará por su mejora individual.

(4) Santi Mina: Volvió a fallar un gol cantado, pelea, lucha y se deja todo sobre el campo pero no es suficiente.

(5) Pape Cheikh: Ayudó a contener el acoso local. Menos alocado que de costumbre.

(4) Denis Suárez: No ofreció ni pausa, ni opciones de contragolpe. En defensa se le notó incómodo con la mayor intensidad rival sin ser capaz de despejar limpio.

(5) Joseph Aidoo: Salvó un gol que hubiese supuesto el 2-1.

1 comentario

  1. enrique

    De acuerdo con la calificación

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?