Es Noticia
Posibilidad de suspensión para la eliminatoria del Celta en Anduva

Posibilidad de suspensión para la eliminatoria del Celta en Anduva

DMQ

El Celta de Vigo se medirá al Mirandés en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El encuentro tendrá lugar en Anduva el próximo jueves a las 19.00 horas, o eso está previsto. Porque el conjunto de Miranda del Ebro también tenía fijado para este fin de semana un partido de LaLiga SmartBank ante el Real Zaragoza. Sin embargo, este no se ha podido disputar por el estado del césped del estadio castellanoleonés. Las fuertes lluvias han provocado que el campo sea totalmente impracticable. Y eso no es todo, porque las previsiones meteorológicas no son nada halagüeñas.

Según las diversas informaciones climatológicas, se esperan precipitaciones en forma de nieve para el próximo martes, así como fuertes lluvias el miércoles. El estado del césped, que actualmente no está en condiciones, será toda una incógnita. Sin embargo, será difícil que el terreno de juego esté en buenas condiciones para la práctica deportiva.

Si bien es cierto que durante la semana las temperaturas irán subiendo progresivamente, mientras que las precipitaciones se irán frenando, no parece que el campo pueda recuperarse de los efectos del clima en poco más de una noche. De hecho, alcanzarán máximas de apenas siete grados. Y es que el problema no es tanto la lluvia o la nieve, sino las dificultades y la mala infraestructura de Anduva en cuanto al drenaje.

El césped de Anduva, lleno de charcos antes del aplazamiento del Mirandés-Zaragoza (Foto: Real Zaragoza).
El césped de Anduva, lleno de charcos antes del aplazamiento del Mirandés-Zaragoza (Foto: Real Zaragoza).

Además, dados los duelos ligueros y lo ajustado del calendario en Segunda división, la fecha para jugar el partido aplazado aún tendrá que esperar para decidirse. LaLiga y ambos equipos deben llegar a un acuerdo para encontrar una fecha que les venga bien a ambos. Que ambos conjuntos sigan vivos en la Copa del Rey tampoco ayuda a encontrar una fecha adecuada para ambos conjuntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando