Secciones

Los memes con Rafinha y su nariz 'empolvada'

Domingo, 19 de Enero de 2020. 20:08

Rafinha Alcántara fue uno de los mejores jugadores del Celta de Vigo en el duelo ante el Athletic Club en San Mamés. Pero además, el atacante celeste fue protagonista en las redes sociales por una imagen curiosa: tras una durísima entrada de Yuri Berchiche, el hispano-brasileño se estrelló contra el banderín de córner y, al levantarse, su nariz estaba manchada de cal.

Como si del atuendo de un payaso de circo se tratara, su nariz se manchó de blanco y las bromas y memes sobre lo que parecía ese polvo blanco que rodeaba sus fosas nasales no se hicieron esperar en Twitter.

Rafinha, con la nariz 'empolvada' en el Athletic-Celta.
Rafinha, con la nariz 'empolvada' en el Athletic-Celta.

"Como se nota que Rafinha es brasileño. Que rica fiesta", decía un usuario de la red social del pajarito. Otros recordaban la relación entre Galicia y el contrabando de cocaína, la fariña de la que tanto se ha conocido en los últimos tiempos gracias al libro de Nacho Carretero. "Rafinha después de salir del baño de una boda gallega", destacaba otro tuitero; "Rafinha ou Farinha?", publicaba uno más, al que seguía un "Rafinha con toda la nariz blanca JAJAJAJA fariña galega". "Que alguien le diga a Rafinha que se limpie la nariz de blanco que parece otra cosa", aconsejaba otro.

No son pocos los tuits que se pueden encontrar en la noche de este domingo sobre la nariz empolvada de Rafinha.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?