Es Noticia
Los memes con Rafinha y su nariz 'empolvada'

Los memes con Rafinha y su nariz 'empolvada'

DMQ

Rafinha Alcántara fue uno de los mejores jugadores del Celta de Vigo en el duelo ante el Athletic Club en San Mamés. Pero además, el atacante celeste fue protagonista en las redes sociales por una imagen curiosa: tras una durísima entrada de Yuri Berchiche, el hispano-brasileño se estrelló contra el banderín de córner y, al levantarse, su nariz estaba manchada de cal.

Como si del atuendo de un payaso de circo se tratara, su nariz se manchó de blanco y las bromas y memes sobre lo que parecía ese polvo blanco que rodeaba sus fosas nasales no se hicieron esperar en Twitter.

Rafinha, con la nariz 'empolvada' en el Athletic-Celta.
Rafinha, con la nariz 'empolvada' en el Athletic-Celta.

"Como se nota que Rafinha es brasileño. Que rica fiesta", decía un usuario de la red social del pajarito. Otros recordaban la relación entre Galicia y el contrabando de cocaína, la fariña de la que tanto se ha conocido en los últimos tiempos gracias al libro de Nacho Carretero. "Rafinha después de salir del baño de una boda gallega", destacaba otro tuitero; "Rafinha ou Farinha?", publicaba uno más, al que seguía un "Rafinha con toda la nariz blanca JAJAJAJA fariña galega". "Que alguien le diga a Rafinha que se limpie la nariz de blanco que parece otra cosa", aconsejaba otro.

No son pocos los tuits que se pueden encontrar en la noche de este domingo sobre la nariz empolvada de Rafinha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando