Óscar: "Este es un punto de un equipo que quiere competir y no se conforma"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Domingo, 19 de Enero de 2020. 21:14

Óscar García, técnico del Celta de Vigo, dio por bueno el empate logrado por su equipo ante el Athletic Club en San Mamés. El entrenador celeste no dudó en calificar el punto como el de "un equipo que quiere competir y no se conforma".

El entrenador recordó que "veníamos de dos derrotas fuera de casa" por ello aseguró que "era muy importante puntuar". Además, Óscar García se mostró convencido de que "de la manera que lo hicimos nos ayuda a creer en lo que hacemos".

"El Athletic en casa es uno de los mejores equipos. Te aprieta mucho, te va reculando", analizó el preparador celeste. Óscar García explicó que "hemos intentado salir con el balón, en la primera parte lo hemos conseguido bastante. En la segunda, hasta el gol". "El punto es bueno" reiteró un Óscar que cree que "hemos defendido muy bien los centros laterales" ante un equipo especialista en el juego aéreo. 

Respecto a los resultados negativos a los intereses celestes que se han dado en esta jornada, con victorias del Espanyol, Alavés, Éibar y Mallorca, Óscar subrayó que "los resultados de los demás influyen pero lo importante somos nosotros".

"Si seguimos con esta actitud, con estas ganas....tenemos que sentir orgullo de llevar esta camiseta. Estamos todos con ganas de salir de esta situación", concluyó el entrenador del Celta de Vigo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *