Es Noticia
Óscar, entre los elogios a Murillo y la petición de más fichajes

Óscar, entre los elogios a Murillo y la petición de más fichajes

DMQ

Óscar García compareció ante los medios de comunicación tras el empate a uno del Celta de Vigo ante el Athletic Club en San Mamés. El técnico celeste ha analizado la actuación de la nueva incorporación de su equipo, Jeison Murillo, aunque no ha negado que espera que lleguen más fichajes en este mercado infernal.

Sobre Murillo y sus primeros minutos como celeste: "Yo estoy muy contento con su incorporación. Era una prioridad para mí. Sabía que nos podía aportar algo diferente. Para ser su primer partido, hizo un partido excepcional, como casi todo el equipo. Se adelantó rápidamente. Tiene liderazgo. Es lo que estábamos buscando".

Murillo buscando tapar a Muniain (Foto: LaLiga).
Murillo buscando tapar a Muniain (Foto: LaLiga).

Qué refuerzos espera Óscar: "Ya sabes que las prioridades y posiciones las sabe el club. No sería de recibo que diga qué posiciones en público. Está claro qué posiciones. Somos conscientes que el resto de equipos se están gastando dinero para poder fichar. Nosotros también queremos reforzarnos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando