Es Noticia
Óscar García: "Es un punto bueno"

Óscar García: "Es un punto bueno"

DMQ

Bilbao, 19 ene (EFE).- El entrenador del Celta de Vigo, Óscar García, calificó como "bueno" el punto sumado en San Mamés frente al Athletic Club porque "ayuda" a su equipo a "seguir creyendo" en el trabajo que están realizando para intentar salir de los últimos puestos de la clasificación.,"Veníamos de dos derrotas fuera de casa y era muy importante puntuar. De la manera que lo hemos hecho nos ayuda a seguir creyendo. El punto es bueno porque es punto de equipo que quiere competir y quiere salir

Bilbao, 19 ene .- El entrenador del Celta de Vigo, Óscar García, calificó como "bueno" el punto sumado en San Mamés frente al Athletic Club porque "ayuda" a su equipo a "seguir creyendo" en el trabajo que están realizando para intentar salir de los últimos puestos de la clasificación.

"Veníamos de dos derrotas fuera de casa y era muy importante puntuar. De la manera que lo hemos hecho nos ayuda a seguir creyendo. El punto es bueno porque es punto de equipo que quiere competir y quiere salir de la situación en la que está", explicó el técnico del conjunto gallego.

Óscar destacó que su equipo "defendió bien" sobre todo los centros laterales de un Athletic "con mucho poderío". "En casa es uno de los mejores equipos, aprieta mucho y te mete atrás. Intentamos salir con el balón y hasta el 0-1 lo conseguimos, pero cuando el Athletic y su afición aprietan es complicado", dijo.

El técnico catalán, por último, valoró muy positivamente el debut del colombiano Jeison Murillo, que ha llegado esta semana al club gallego cedido por la Sampdoria.

"Estoy muy contento con su incorporación, era una prioridad para mí. Es un hombre que conoce la LaLiga y sabía que nos aportaría algo diferente. Ha hecho un partido excepcional, como todo el equipo, y se ha adaptado rápidamente. Tiene dotes de liderazgo y es lo que buscábamos en esa posición", destacó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando