Es Noticia
David Costas: “Me ilusiona el proyecto del Almería”

David Costas: “Me ilusiona el proyecto del Almería”

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Costas en su llegada a Almería (Foto: La Voz de Almería).
Costas en su llegada a Almería (Foto: La Voz de Almería).

En una negociación exprés Celta de Vigo y Almería han pactado la cesión del central David Costas al conjunto andaluz, actual líder de LaLiga SmartBank. El canterano estuvo este sábado por última vez en A Madroa para despedirse de sus compañeros, posteriormente emprendió viaje a Almería donde fue entrevistado por La Voz de Almería.

El jugador reconoció que "aún quedan algunos flecos por cerrar, y este lunes hay que ver si todo sale bien" dijo al diario andaluz en su llegada al aeropuerto de Almería.

David Costas, durante un partido con el Celta (Foto: RCCV).
David Costas, durante un partido con el Celta (Foto: RCCV).

David Costas explicó que "el Almería tiene unas pretensiones enormes para llegar a la máxima categoría del fútbol, como yo, y ojalá pueda ayudar para conseguir ese gran objetivo" ahora que jugará la segunda vuelta bajo las órdenes de José María Gutiérrez.

El canterano estará cedido hasta final de temporada en el conjunto blanquirrojo, que tendrá una opción de compra en caso de ascenso a LaLiga Santander. Costas aseguró que "estoy aquí porque me atrae el proyecto de Almería. Es un proyecto ilusionante, con las máximas pretensiones, pero aún faltan cosas por hacer y espero que este lunes se cierre todo esto".

David Costas, que se había convertido en el tercer central del Celta, por detrás de Aidoo y Araujo, se iba a quedar casi sin minutos con la llegada del internacional colombiano Jeison Murillo. Esta es la cuarta cesión de Costas a un equipo de LaLiga SmartBank tras haber jugado en Mallorca, Oviedo y Barcelona B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando