Es Noticia
Rafinha y su mensaje a la afición del Celta: "Estamos más unidos que nunca"

Rafinha y su mensaje a la afición del Celta: "Estamos más unidos que nunca"

DMQ
Rafinha y el once inicial del Celta en San Mamés.
Rafinha y el once inicial del Celta en San Mamés.

A pesar de que no pudo sumar más que un punto ante el Athletic Club, el Celta de Vigo demostró una mejoría en el juego que también notaron los miembros de la plantilla celeste. Es por eso que los mensajes de los jugadores del conjunto vigués en las redes sociales al finalizar el encuentro en San Mamés, están plagados de optimismo. Tal es el caso de Rafinha Alcántara y su publicación en su cuenta oficial de Twitter.

El mediocentro hispano-brasileño quiso mandar una imagen de positividad tanto a la afición del Celta como a sus compañeros: "Somos un equipo completamente diferente al de hace unos meses, estamos más unidos que nunca y sabemos lo que queremos. Sacaremos esto adelante", comenzaba Rafinha en su tuit. "Este fin de semana os esperamos en Balaídos", proseguía el jugador.

Rafinha: "Somos un equipo completamente diferente al de hace unos meses, estamos más unidos que nunca y sabemos lo que queremos"

Aprovechó la ocasión para felicitar a Jeison Murillo, nuevo central celeste, por su debut con la elástica del Celta: "Enhorabuena panita Jeison Murillo por el debut". 

Horas antes, el propio Murillo también subía una foto a su cuenta de Instagram que acompañaba de un mensaje en el que se mostraba feliz por sus primeros minutos como celeste: "1er partido. Buenas sensaciones. Trabajo, trabajo y más trabajo. Vamosss #HALACELTA", rezaba la publicación del central.

https://www.instagram.com/p/B7iqa0Tivt1/?igshid=1hj2ng4hnnp70

Iago Aspas, otro de los habituales en Instagram, tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de valorar el empate logrado por su equipo ante todo un Athletic en La Catedral: "+1 seguimos en la pelea". 

https://www.instagram.com/p/B7il50BI0oZ/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando