Es Noticia
El presidente del Mirandés y el precio de las entradas: "El que no, que se quede en casa"

El presidente del Mirandés y el precio de las entradas: "El que no, que se quede en casa"

DMQ
Foto autor
María Comesaña
Alfredo de Miguel, presidente del Mirandés (Foto: CDM).
Alfredo de Miguel, presidente del Mirandés (Foto: CDM).

Tras el empate frente al Athletic Club en Balaídos, el Celta de Vigo viajará hasta Miranda de Ebro para enfrentarse al Mirandés en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Un encuentro del que el conjunto rojillo espera obtener buenos ingresos gracias a las localidades que se vendan para el partido del jueves, pues tienen, según la afición, precios muy altos.

La afición del equipo burgalés no está nada contenta con la decisión del club con respecto al coste de las entradas para el duelo copero de este jueves.

Es por eso que el presidente de la entidad de Miranda de Ebro, Alfredo de Miguel, ha tenido que explicar que el club "tiene que hacer inversiones importantes y no podemos regalar las entradas por más que quisiéramos".

Y ha añadido que "no estamos subvencionados por estamentos públicos que nos den cantidades como pasa en otros equipos y nosotros tenemos que buscar la economía y nos dice que hay que cobrar".

El club rojillo tiene previsto comenzar dos reformas importantes toda vez que concluya el presente campeonato en la categoría de plata.

El presidente ha indicado que "este verano acometeremos el drenaje del terreno de juego que supone un presupuesto de 500.000 euros y la totalidad del cambios de las luces que sube a otro millón. Estas cosas se hacen con dinero".

Y recalca que "si no se puede cobrar las entradas porque sienta mal, entonces no vamos a ningún lado porque luego también se quiere tener un equipo competitivo. Cada uno es libre de venir o no venir, pero las cosas tienen un precio y hay que pagarlo. El que no, que se quede en casa".

Para ver al Celta en el Municipal de Anduva, los socios tendrán que pagar 20 euros, por 15, diez y cinco para los que tengan el carné joven, infantil o chiqui. Los no socios abonarán entre 15 y 40 euros.

Gran cantidad de agua acumulada en el césped de Anduva (Foto: RZ).
Gran cantidad de agua acumulada en el césped de Anduva (Foto: RZ).

Todo esto, le llega a la afición en un momento complicado a la afición del Mirandés, justo después de ver cómo aplazaban el partido ante el Zaragoza del pasado sábado. Una decisión que creó mucha polémica alrededor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando