Secciones

Murillo: "Estamos en un momento difícil, pero con la cabeza alta"

Un contenido de:
Miguel Delgado

Martes, 21 de Enero de 2020. 16:15

El reciente fichaje del Celta de Vigo Jeison Murillo habló en una entrevista con los medios oficiales del club en un leve repaso a la actualidad del club de Balaídos. El 'cafetero' debutó a los tres días de su llegada en San Mamés, un estadio en el que "nunca había perdido" y donde el conjunto dirigido por Óscar García obtuvo su segundo empate consecutivo.

"Venía preparado, sabía que en cualquier momento me iba a tocar y me tocó debutar a los tres días y para mí es positivo. Por eso la motivación era extra y más en un campo que te obliga a hacer las cosas bien. Me encuentro bien, he llegado a un club en el que hay un buen grupo. A pesar de los resultados hay una gran motivación para afrontar el día a día", destacó.

El ex de la Sampdoria completó además un partido soberbio, logrando unos números de récord que no hacen más que alimentar las expectativas sobre su reciente incorporación. "La parte de atrás estuvo fuerte, contundente. Todos hicimos un buen partido, en un estadio además en el que es muy difícil puntuar", añadió.

Murillo, en un entrenamiento con sus nuevos compañeros (Foto: RCCV).
Murillo, en un entrenamiento con sus nuevos compañeros (Foto: RCCV).

No obstante, Murillo es consciente del camino que queda aún por recorrer. Con el punto conseguido en Bilbao, el Celta cierra los puestos de descenso con 16 unidades, dos menos que el Mallorca. "Estamos en un momento difícil, pero con la cabeza alta. Es largo lo que viene todavía a la vuelta, con muchas ganas de cada fin de semana, darlo todo por este club. El partido que viene es importante porque es un rival directo, pero debemos pensar en nosotros y trabajarlo bien", subrayó.

El zaguero ya sabía a lo que venía, y eso que pudo optar por diferentes destinos. "Es cierto que había otras ofertas, pero mi interés es competitivo. La decisión creo que fue acertada y espero darlo todo por esta camiseta", aseguró.

Murillo destacó a Iago Aspas entre sus nuevos compañeros, si bien también concluyó que todos tienen "esas ganas y esa motivación" de ayudar el uno al otro. La Copa del Rey, próximo compromiso de los vigueses, "ilusiona a cualquiera". Lo veremos el jueves en el estadio Municipal de Anduva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?