Secciones

Beauvue: "La decisión de que yo no jugara era del Celta, no de los entrenadores"

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 11:18

Además de la salida de Lobotka rumbo a Italia, también ha abandonado el Celta de Vigo en este mercado de fichajes el delantero Claudio Beauvue. El atacante francés se ha convertido en nuevo futbolista del eterno rival y este miércoles ha sido presentado ante los medios de comunicación en un acto donde, como no podía ser de otra forma, ha explicado su salida del conjunto olívico.

"El Dépor es el único que me dio confianza", ha destacado Beauvue en su presentación como nuevo jugador del Dépor.

Eso sí, en Vigo, Beauvue contaba con el apoyo de sus compañeros. Uno de sus mejores amigos aquí es Iago Aspas, al que entre bromas ha llamado "capullo" en la presentación porque dice que le vaciló al enterarse que se venía al Dépor.

Aún así, sus excompañeros le animaron porque eran conscientes de lo mal que lo estaba pasando en el conjunto vigués: "Toda la gente sabe que la decisión de que yo no jugara era del club, no de los entrenadores, venía de más arriba", ha asegurado este miércoles.

Beauvue, antes del Dépor-Cádiz (Foto: Iris Miquel).
Beauvue, antes del Dépor-Cádiz (Foto: Iris Miquel).

"Mis excompañeros me conocían bien, cuando estoy en el vestuario estoy a tope con ellos, pero viendo mi situación sabían que tenía siempre la fe de jugar. Yo nunca he dejado de luchar y de apoyar a mis compañeros en el Celta, pero venir aquí para mí era una oportunidad de disfrutar del fútbol, aunque primero me hicieron la broma de "traidor, te vas al rival". En cuanto a Iago Aspas, asegura que "a mí me va a apoyar, al Dépor no sé", ha afirmado entre risas.

"Fue muy sencillo dar el paso viendo mi situación en el Celta, que ya estaba acabada, la única oportunidad que me me daba confianza era el Dépor, podía ser en Madrid o en el sur pero en el rival estaba el único que me daba confianza y que me quería ya", ha explicado Beauvue en su presentación con el eterno rival tras rescindir con el Celta en este mercado de fichajes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?