Es Noticia
Hugo Mallo se reincorpora al grupo

Hugo Mallo se reincorpora al grupo

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo realizaba la última sesión antes de viajar a Miranda de Ebro para disputar la tercera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Mirandés este jueves a las 19.00 horas en el municipal de Anduva. La principal novedad ha sido la vuelta de Hugo Mallo, el capitán se ha entrenado con el resto de sus compañeros.

El lateral derecho, si nada se tuerce, recibirá el alta médica y estará disponible para el encuentro de Copa del Rey ante el Mirandés. Quienes no saltaron al campo fueron David Juncà e Iván Villar, que continúan trabajando de manera individual.

Junto al primer equipo Óscar citó para esta sesión a cuatro integrantes de las categorías inferiores celestes: Iago Domínguez, portero del juvenil, y los defensas del filial Diego Pampín, José Fontán y Sergio Carreira.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando