Secciones

La broma de Óscar García con la pizarra: "No sé quién ha escrito eso"

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 13:57

Antes del encuentro de este jueves en Anduva frente al Mirandés, el técnico del Celta de Vigo, Óscar García, ha analizado el duelo de la Copa del Rey en rueda de prensa. Una comparecencia en la que ha sucedido una curiosa anécdota con una pizarra que había en la sala de prensa.

Uno de los periodistas presentes en la comparecencia del entrenador catalán ha visto la pizarra con el nombre del Mirandés destacado y señalado por muchas flecas, por lo que le ha preguntando por si el equipo estaba muy focalizado en el partido de este jueves.

El míster del conjunto olívico, que ha explicado que están centrados en el partido que se jugará en Miranda de Ebro, ha tenido una divertida respuesta cuando se ha referido al mensaje de la pizarra.

"Hombre, que estamos focalizados sí, ahora quién ha escrito eso no sé porque no nosotros no hemos estado aquí", ha respondido Óscar García ante las risas de los periodistas congregados.

Asimismo, el entrenador del Celta ha indicado que "no está mal, tenemos que estar focalizados en el siguiente partido contra el Mirandés porque la Copa del Rey es una competición que nos hace ilusión y queremos seguir avanzando".

La convocatoria de Óscar García para la Copa

Entre los citados destaca la presencia de Hugo Mallo, que este miércoles regresaba a los entrenamientos con el grupo. También es novedad el canterano José Fontán, que se desempeña como lateral izquierdo. Por su parte, es baja por lesión el guardamente Iván Villar, así como Santi Mina.

Lista de convocados

Portería: Rubén Blanco, Sergio Álvarez, Iago Domínguez.

Defensa: Kevin Vázquez, Hugo Mallo, Jorge Sáenz, Jeison Murillo, Joseph Aidoo, Néstor Araujo, Lucas Olaza, José Fontán.

Mediocampo: Fran Beltrán, Pape Cheikh, Okay Yokuslu, Brais Méndez, Denis Suárez.

Delantera: Iago Aspas, Toro Fernández, Juan Hernández, Pione Sisto.

Los jugadores realizan ejercicios de calentamiento al inicio de la sesión.
Los jugadores realizan ejercicios de calentamiento al inicio de la sesión.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?