Es Noticia
Óscar: "Espero algún fichaje en los próximos días"

Óscar: "Espero algún fichaje en los próximos días"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El mercado de fichajes avanza en los últimos días del mes de enero y el Celta de Vigo sigue buscando un mediocentro y un extremo con los que completar una plantilla que sigue en puestos de descenso y que solo ha cerrado la llegada de Jeison Murillo. El técnico, Óscar García Junyent, se mostró convencido de la llegada de un fichaje en los próximos días aunque si esto no sucede "tampoco estaría decepcionado".

Preguntado por si tiene cierto nerviosismo por la tardanza en la llegada de caras nuevas el técnico indicó que " no, porque estoy informado al momento de todo lo que está haciendo el club, de todo lo que se está negociando y hay cosas que se pueden hacer más rápidas y otras menos pero no, no estoy para nada molesto".

Jeison Murillo, nuevo jugador celeste (Foto: RC Celta).
Jeison Murillo, nuevo jugador celeste (Foto: RC Celta).

Óscar mostró su optimismo al asegurar que "espero tener un fichaje en los próximos días" aunque no reveló el puesto: "·Ya sabes que las posiciones nunca hablo. Las posiciones las sabe el club y veremos qué posibilidades hay en cada posición".

El Espanyol es el gran animador del mercado con los fichajes de Raúl de Tomas, Cabrera y posiblemente el de Embarba, alcanzando los 40 millones de euros en gastos. Óscar García no quiso entrar a valorarlo: "Intento fijarnos en nosotros, que podemos hacer nosotros porque está claro que nosotros esa cantidad no podemos gastar y pensar que es lo que podíamos hacer nosotros y nosotros haremos lo que podamos hacer. Lo que no se puede pues no se puede y es una cosa del club"

El técnico subrayó que "intento hacer mejores a los jugadores que tengo. Intentaré hacer mejores a los jugadores  que vengan pero al final es una decisión del club. No sé las cuentas del club ni que se puede hacer ni que no. Tienen a gente muy válida en esas posiciones como para saber que es lo mejor para el club".

Además el preparador celeste aseguró que en el caso de no llegar más refuerzos no estaría "decepcionado". "Lógicamente espero que llegue alguno pero decepcionado no. porque tengo claro que aunque llegue 1, 2, 3 o los que vengan o si no vienen ninguno, los que más tienen que ayudar para salir de esta situación son los que están",  añadió.

Toro Fernández

Tras las palabras de Flavio Perchman en las que aseguraba que se le buscaba equipo en Sudamérica Óscar contestó que "todo eso son suposiciones. Yo lo veo cada día aquí entrenando y pienso que está aquí. Pero bueno, el futuro nunca se sabe".

El 'Toro' Fernández entrenándose (Foto: RCCV).
El 'Toro' Fernández entrenándose (Foto: RCCV).

"El mercado todavía quedan días y es normal que jugadores que están participando menos que quieran jugar más" indicó Óscar. El entranador también confirmó que "a mi no me ha dicho que se quiera ir".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CHARRAO

    Otro que ejerce como empleado sumiso del Presidente,gran desilusion crei que era mas valiente y que estaba mas con la opinión de los aficionados.

Cargando