Secciones

Óscar ve improbable un aplazamiento por el estado de Anduva

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 15:48

A Óscar García y su cuerpo técnico, al frente de la plantilla del Celta de Vigo, les preocupa el estado del campo de Anduva, donde se enfrentará este jueves al Mirandés en dieciseisavos de la Copa del Rey, tras las persistentes lluvias caídas en los últimos días y que presagiaban incluso un posible aplazamiento, como ya ocurriera con el partido liguero que los burgaleses debían disputar ante el Zaragoza el pasado sábado. No obstante, en la rueda de prensa previa al choque, el técnico catalán ha descartado esta opción casi por completo.

Óscar García da instrucciones durante un partido.
Óscar García da instrucciones durante un partido.

Estado de Anduva y posible suspensión: "Si el campo no está bien no nos favorece, pero hasta que no lleguemos y no veamos cómo está, no lo podemos saber. Nos han dicho que está blando y que puede ser que las lluvias lo perjudiquen un poco más. Sabemos que se suspendió el partido anterior de LaLiga SmartBank, pero los partidos de Copa son por semana y casi seguro que tendremos que jugar".

Óscar y la posible suspensión: "Los partidos de Copa están siendo por semana y casi seguro que tendremos que jugar"

Cómo espera al Mirandés: "El Mirandés no es un equipo fácil, está en muy buena forma, en posiciones de play off de ascenso y todos sabemos que Anduva no es fácil para nadie".

Óscar y la Copa en la situación del Celta: "La Copa nos hace ilusión y queremos seguir avanzando. Si pasamos es un refuerzo positivo y todos los refuerzos son bienvenidos. En la anterior eliminatoria tuvimos ejemplos de que equipos de Primera pasaron en la prórroga o en penaltis".

Gran cantidad de agua acumulada en el césped de Anduva (Foto: RZ).
Gran cantidad de agua acumulada en el césped de Anduva (Foto: RZ).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?