Es Noticia
El 'Toro' Fernández, cerca de "un club importante de Brasil"

El 'Toro' Fernández, cerca de "un club importante de Brasil"

DMQ

La salida de Gabriel 'Toro' Fernández del Celta de Vigo parece estar cada vez más cerca. Si hace unos días su agente confirmaba que se le estaba buscando nuevo equipo en Sudamérica, ahora el cerco se ha cerrado alrededor de Brasil. Flavio Perchman, representante del delantero uruguayo, ha ratificado que su jugador está muy cerca de un "club importante" del país brasileño.

Perchman, que habló este miércoles en el programa 'Juego de Pasiones' de la radio argentina La Ocho AM, destacó que "está todo bastante encaminado para con un club importante de Brasil". De este modo, el destino del 'Toro' parece estar en Brasil. 

Gabriel 'Toro' Fernández, con los aficionados en su presentación como jugador celeste.
Gabriel 'Toro' Fernández, con los aficionados en su presentación como jugador celeste.

No obstante, también indicó que el Club Atlético Newell's Old Boys, de Argentina, ha hecho lo imposible por hacerse con el atacante charrúa en los últimos días. "Newell's trató de acercarse lo más posible, lo lamento porque me parecía una muy buena oportunidad", agregó el agente del todavía futbolista del Celta. "La chance de Newells aparece porque él jugó con Maxi y Lema en Peñarol, pero va a ser difícil por cómo está el mercado argentino en tema números", indicó asimismo.

El agente del 'Toro' sobre la salida del jugador: "Surgió la posibilidad de que Gabriel sea prestado para tener continuidad"

"Surgió la posibilidad de que Gabriel sea prestado para tener continuidad, le costó adaptarse a LaLiga Santander", explicó Perchman sobre las razones que llevan al 'Toro' a abandonar la entidad viguesa. 

Así las cosas, se esperan movimiento en las próximas horas en torno a la salida del delantero uruguayo de las filas del Celta. Según las declaraciones de su agente, esta se produciría en forma de cesión con la intención de que el 'Toro' pueda sumar minutos lejos de Vigo.

Apuesta del Celta para suplir a Maxi Gómez, el 'Toro' ha tenido un escaso protagonismo en esta primera mitad de temporada en los que solo ha disputado 476 minutos entre Liga y Copa en los que ha logrado un gol y una asistencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando