Secciones

El Celta B oficializa dos salidas: Riki Mangana y Dani Vega

Jueves, 23 de Enero de 2020. 14:25
Riki Mangana y Dani Vega (Foto: RCCV).
Riki Mangana y Dani Vega (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo B ha anunciado este jueves el adiós de dos de sus jugadores. La plantilla dirigida por los hermanos Montes marcha en los puestos de descenso a Tercera división en el Grupo I de Segunda B y quiere reforzarse para tratar de mantener la categoría en la segunda mitad de la competición. Por eso ha dado salida a Riki Mangana y Dani Vega.

Mangana se marcha cedido al CD Guijuelo, donde permanecerá hasta el final de la presente temporada. "El defensa del Celta B, Riki Mangana, jugará cedido hasta final de temporada en el Guijuelo tras el acuerdo alcanzado por ambos clubes y el jugador. El club le desea mucha suerte durante esta cesión", reza el comunicado oficial de la entidad celeste.

En cuando a Dani Vega, el club vigués ha decidido poner fin a su vinculación contractual con el atacante. "El RC Celta y Dani Vega acordaron la desvinculación del atacante, que emprende una nueva etapa deportiva. El club quiere agradecer su comportamiento y profesionalidad durante su estancia en el conjunto celeste", dice en este sentido la información oficial emitida por el Celta.

Lance del partido entre el Celta B y el Guijuelo (Foto: @clubdepguijuelo).
Lance del partido entre el Celta B y el Guijuelo (Foto: @clubdepguijuelo).

De este modo, el filial celeste pierde a un defensa y a un jugador ofensivo de una tacada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *