Es Noticia
La cesión de David Costas al Almería, un hecho a falta de oficialidad

La cesión de David Costas al Almería, un hecho a falta de oficialidad

DMQ

La salida de David Costas del Celta de Vigo rumbo a la UD Almería cada vez está más cerca de concretarse. Según avanza Atlántico Diario, el acuerdo entre todas las partes es total, y solo resta la oficialidad para que el central vigués se convierta en nuevo jugador del conjunto rojiblanco hasta el final de la presente temporada. Lo hará en calidad de cedido, con una opción de compra obligatoria en caso de ascenso, cifrada entre los dos y tres millones de euros.

David Costas se despidió de sus compañeros del Celta el pasado lunes, cuando puso rumbo a la capital almeriense. Fue entonces cuando reconoció a La Voz de Almería que quedaban únicamente "algunos flecos por cerrar" para que su cesión al conjunto andaluz sea una realidad. Una salida que se antojaba obligatoria tras la llegada de Jeison Murillo a Vigo.

David Costas, en su llegada al aeropuerto de Almería (Foto: La Voz de Almería).
David Costas, en su llegada al aeropuerto de Almería (Foto: La Voz de Almería).

David Costas explicó que "el Almería tiene unas pretensiones enormes para llegar a la máxima categoría del fútbol, como yo, y ojalá pueda ayudar para conseguir ese gran objetivo" ahora que jugará la segunda vuelta bajo las órdenes de José María Gutiérrez, 'Guti'. De conseguirlo, el vigués se convertirá en jugador del conjunto rojiblanco a todos los efectos, y el Celta percibirá entre dos y tres millones de euros.

El defensor gallego, que se había convertido en el tercer central del Celta, por detrás de Joseph Aidoo y Néstor Araujo, se iba a quedar casi sin minutos con la llegada del internacional colombiano Jeison Murillo. Esta es la cuarta cesión de David Costas a un equipo de LaLiga SmartBank tras haber jugado en Mallorca, Real Oviedo y FC Barcelona B.

Ver esta publicación en Instagram

Pretemporada ✅

Una publicación compartida de David Costas Cordal (@davidcostascordal) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando