Es Noticia
Los suplentes copan el equipo titular del Celta ante el Mirandés

Los suplentes copan el equipo titular del Celta ante el Mirandés

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Juan Hernández celebrando su segundo gol (Foto: DAZN).
Juan Hernández celebrando su segundo gol (Foto: DAZN).

El Celta de Vigo ha anunciado el once titular con el que saltará al césped de Anduva para medirse al Mirandés en la tercera ronda de la Copa del Rey. Óscar García Junyent, técnico del primer equipo, ha optado por un 4-3-3, donde mezcla titulares y suplentes.

Sergio Álvarez estará en portería por  segundo partido consecutivo en Copa tras perderse por lesión el duelo ante el Peña Azagresa. La zaga celeste estará formada por Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Néstor Araujo y José Fontán. El canterano debuta para dar descanso en el lateral izquierdo a Lucas Olaza.

El Celta de Vigo se medirá al Mirandés con un once titular formado por Sergio Álvarez; Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Néstor Araujo, José Fontán; Fran Beltrán, Pape Cheikh, Denis Suárez; Brais Méndez, Toro Fernández y Juan Hernández.

Como ya sucedió en el partido ante el Mérida Jorge Sáenz y Pape Cheikh serán los encargados de dirigir el equipo acompañados en la zona medular de Denis Suárez.

Denis Suárez, durante el Villarreal-Celta (Foto: LaLiga).
Denis Suárez, durante el Villarreal-Celta (Foto: LaLiga).

Los hombres elegidos por Óscar García para formar el ataque celeste son Brais Méndez, como extremo derecho y Juan Hernández, en el extremo izquierdo. El 'nueve' será el Toro Fernández en el que puede convertirse en  su último partido antes de firmar por un equipo brasileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando