Es Noticia
Las notas de los jugadores del Celta ante el Mirandés: uno por uno

Las notas de los jugadores del Celta ante el Mirandés: uno por uno

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Denis Suárez se prepara para golpear una pelota en el Mirandés-Celta de Vigo (Foto:LaLiga).
Denis Suárez se prepara para golpear una pelota en el Mirandés-Celta de Vigo (Foto:LaLiga).

El Celta de Vigo ha sido eliminado de la Copa del Rey ante el Mirandés en Anduva. Los de Óscar García cuajaron una pésima primera mitad para rehacerse con los cambios y terminar encajando el segundo gol a falta de cinco minutos de la tanda de penaltis tras la expulsión de Rafinha. Este es el uno por uno de partido.

(6) Sergio Álvarez: Una buena parada a Alexander, engañado en el penalti. Volvió a salvar al equipo en un par de acciones, especialmente en otro penalti que sí detuvo, tras un error de Rafinha por un comprometido pase dado por él mismo.

(6) Kevin Vázquez: Un golpe lastró su rendimiento. Exigido atrás por Merquelanz se fue creciendo a medida que avanzaba el partido. Llegó a subir con cierto peigro poniendo algunos centros interesantes, tuvo un disparo que atajó Limones.

(6) Joseph Aidoo: El mejor baluarte del Celta en Anduva, solventó algunos errores de Araujo. Intenso, siempre atento al corte y a los balones en largo. Peleará por ser titular en Liga.

() Néstor Araujo: Cometió un par de errores que pudieron acabar con tantos del Mirandés. Por lo demás estuvo correcto aunque le faltó velocidad en algunas acciones ante André.

(5) José Fontán: Nervioso, siempre intentó devolver de primeras para no complicarse, acabó jugando 105 minutos sin cometer errores importantes en una posición a la que no está habituado.

(4) Jorge Sáenz: Como un central más en muchos momentos. Incómodo en el doble pivote al ser incapaz de dar salida al juego celeste. Acabó jugando todo el partido, fue a más a medida que Óscar daba entrada a Aspas, Rafinha y Sisto.

(3) Pape Cheikh: Incapaz de dominar la medular, sobrepasado a cada momento por el rival. Mal en la salida del balón, un partido para olvidar.

(3) Brais Méndez: Autor de un penalti claro por mano, partido plano del canterano, incapaz de dirigir al equipo o generar peligro.

(4) Juan Hernández: Desaparecido en los primeros 45 minutos, no le llegaron balones. Un disparo en la segunda mitad antes de ser sustituido por Pione Sisto.

(7) Toro Fernández: El que más ganas le puso al partido, lo intentó en infinidad de ocasiones, se vació hasta que no le quedaban más fuerzas y aún así regaló un gol a Aspas que falló de forma incomprensible.

(4) Denis Suárez: Muy tapado por el rival, siempre tenía a alguien encima, el único que podía dar un poco de sentido al juego celeste. Más liberado pudo realizar esa función de canalizador pero lejos del nivel que se le presupone. Tuvo una gran ocasión y complemante solo, delante del portero, se la mandó mansa y a las manos.

(6) Pione Sisto: Autor de gol, revitalizó el ataque celeste dándole profundidad y continuidad. Intentó el segundo en una falta que se le marchó por encima. Se merece jugar más minutos.

(5) Iago Aspas: Tuvo un disparo para cerrar la eliminatoria y falló. Dio mordiente y sentido al juego del Celta desde la mediapunta. Sigue sin ser el Aspas letal de campañas anteriores.

(4) Rafinha Alcántara: El Celta mejoró con él sobre el campo, mandó en el partido y llegó con más peligro a la meta de Limones. Pero su grosero error al recibir un pase, algo comprometido, de Sergio Álvarez terminó con un penalti y su expulsión. Con uno menos el Celta encajó el segundo gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando