Es Noticia
Rafinha desniveló la balanza: penalti y expulsión en el 111'

Rafinha desniveló la balanza: penalti y expulsión en el 111'

DMQ
Rafinha se lamenta después de ser expulsado durante el Mirandés-Celta de Vigo.
Rafinha se lamenta después de ser expulsado durante el Mirandés-Celta de Vigo.

Vaya día de Rafinha. En un abrir y cerrar de ojos, el Celta de Vigo concedió un penalti y se quedó con un jugador menos sobre el césped de Anduva. En la prórroga. Sergio Alvárez cedió al brasileño en una posición ya de por sí comprometida, pero no este no solventó la papeleta y acabó perdiendo el balón. El ex del Barcelona se vió obligado a lanzarse sobre Antonio Sánchez, que se quedaba solo en el mano a mano.

El colegiado no lo dudó: mandó a Rafinha a los vestuarios y señaló la pena máxima. Para suerte -momentánea- del Celta, Sergio Álvarez evitó el gol desde los once metros.

A continuación, la expulsión de Rafinha en el Municipal de Anduva en vídeo:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando