Es Noticia
Óscar: "La falta de acierto ha marcado el partido, nos cuesta mucho hacer gol"

Óscar: "La falta de acierto ha marcado el partido, nos cuesta mucho hacer gol"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Óscar García, junto a su hermano Roger, en el duelo copero ante el Mirandés (Foto: LaLiga).
Óscar García, junto a su hermano Roger, en el duelo copero ante el Mirandés (Foto: LaLiga).

Con el Celta de Vigoya eliminado de la Copa del Rey era el turno del análisis de su entrenador, Óscar García. El técnico celeste achacó la eliminación a la falta de puntería de los suyos: "La falta de acierto ha marcado el partido, nos cuesta mucho hacer gol".

Para Óscar García "el Mirandés ha hecho un buen partido, aprovechó dos ocasiones que ha tenido. Nosotros las hemos tenido y nos ha costado meter goles". El técnico reconoció que "sabíamos que iba a ser complicado, porque aprovechan las dimensiones del terreno".

Óscar se justificó subrayando que "nosotros le dimos la importancia que requería y ahora solo queda pensar en la liga que en dos días tenemos otro partido". El preparador celeste no quiso señalar culpables al indicar que "es grupal, todos ganamos y todos perdemos" aunque reconoció que "nos hacía ilusión seguir, pero hoy nos tocó perder. Ya tenemos un solo objetivo".

Sobre el Mirandés Óscar confesó el plan que tenían en mente para eliminarlos: "Lógicamente el Mirandés hizo un esfuerzo muy grande. Vimos que en la segunda siempre bajaba y era lo que intentamos aprovechar, sacando jugadores de refuerzo".

"El Mirandés era el equipo que esperaba, rocoso, que en casa controla muy bien los espacios. Me esperaba el partido que ha hecho", concluyó Óscar que ahora deberá corregir el errático rumbo del Celta en Liga.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Xiareiro

    Sr Oscar Garcia. Esta usted en lo cierto, pues solo nos queda el descenso y lleva todas las papeletas, no se puede plantear un partido tan racano y pretender recuperarlo a toque de cambios en la segunda parte, hundes la moral del equipo y lo vas a pagar en el proximo partido, no tienes capacidad de recomponer a estos jugadore y esto te viene grande, ahora eso si a ti te da igual por lo visto, estás falto de ideas, además eres muy malo tio, pero que muy malo y el presidente sabrá, su orgullo lo llevará a donde el sabe y parece que quiere, el sabrá, flirtear con la segunda es un mal endemico suyo y el cantaro .......

Cargando