Secciones

Óscar no descarta más incorporaciones

Jueves, 23 de Enero de 2020. 22:29
Filip Bradaric, en un partido.
Filip Bradaric, en un partido.

Después de caer derrotado en Anduva, el técnico del Celta de Vigo, Óscar García, ha valorado la última hora del mercado de fichajes celeste. Como no podía ser de otra forma, el entrenador catalán ha hablado de la próxima incorporación de Filip Bradaric.

"Es un jugador con experiencia en Italia. Jugó varios años en el Rijeka. Es internacional y esperemos que nos pueda aportar cosas que nos faltan", ha reconocido Óscar García en sala de prensa este jueves por la noche después del duelo de la Copa del Rey.

Filip Bradaric, durante un partido con el Cagliari Calcio.
Filip Bradaric, durante un partido con el Cagliari Calcio.

Cabe recordar que eHadjuk Split ha hecho oficial la salida de Filip Bradaric del club, al que llegó cedido el pasado verano desde el Cagliari Calcio. En el comunicado ofrecido por el club croata, también se asegura que el centrocampista ya está en Vigo para estampar su firma con el Celta de Vigo, donde jugará a préstamo hasta final de la presente temporada. Una operación que se cerrará por medio millón de euros, y que se llevará a cabo en las próximas horas.

A pocos días para que finalice el mercado de fichajes de invierno, Óscar García no ha descartado ni incorporaciones ni salidas, pues "hasta que el mercado está abierto todo es posible". Aunque ha matizado y ha aclarado que "a día de hoy no hubo jugador que me dijera que se quiere ir".

En la rampa de salidas están los nombres de David Costas y Gabriel 'Toro' Fernández. La salida del central gallego al Almería es un hecho al que sólo le falta la oficialidad, mientras que en el caso del delantero uruguayo ha sido su representante, Flavio Perchman, el que ha confirmado que "está todo encaminado con un importante club de Brasil".

Estas dos salidas se sumarían a la de Stanislav Lobotka al Nápoles, que se hizo oficial hace unos días.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?