Es Noticia
La autocrítica de Jorge Sáenz tras el fiasco copero

La autocrítica de Jorge Sáenz tras el fiasco copero

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Fontán, Sáenz y Araujo defienden un ataque del Mirandés (Foto: LaLiga).
Fontán, Sáenz y Araujo defienden un ataque del Mirandés (Foto: LaLiga).

Jorge Sáenz fue el único jugador del Celta de Vigo que analizó la eliminación en Copa del Rey ante el Mirandés. El central reconvertido a mediocentro este partido pudo completar los 120 minutos de juego tras todos los infortunios que le venían sucediendo en anteriores duelos desde que llegó al Celta. El defensa canario abogó por la necesidad de tener que cambiar la dinámica del equipo.

"Te quedas fuera de la competición, no estaba en nuestro plan", confesó Jorge Sáenz. El central aseguró que "veníamos con la idea de pasar pero no nos salieron las cosas como queríamos y lo hemos pagado caro".

"Hemos hecho cosas bien, hubo un par de acciones determinantes, tanto para un lado como para otro", relató Jorge Sáenz en la Radio Galega. El tinerfeño quiso "felicitar al Mirandés y nosotros mejorar la dinámica. Analizaremos el partido y trataremos de resolver los problemas", insistió Sáenz.

"Han faltado muchas cosas, no solo la definición. Un popurrí. Tenemos que mejorar cosas, tanto ofensivamente como defensivamente. El vestuario estaba bastante dolido. Solo es el día de hoy, mañana tenemos que tener otra mentalidad", agregó.

La posible salida de Sáenz del Celta

"En ningún momento me lo he planteado", reseñó Jorge Sáenz respecto a una posible salida del Celta. "Sé que no tuve la mejor temporada de mi vida. El equipo está por encima del jugador. Tratar de ayudar al equipo y cuando tenga la oportunidad, ayudar lo máximo posible", explicó.

"Hubo llamadas pero trasladé que mi idea era tratar de ser más protagonista con el Celta. Tuve claro quedarme aquí", añadió. Para finalizar, habló sobre la llegada de Jeison Murillo al Celta: "Todo lo que sea para el beneficio al equipo, bienvenido sea".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando