Es Noticia
Oficial: Filip Bradaric, nuevo jugador del Celta

Oficial: Filip Bradaric, nuevo jugador del Celta

DMQ
Bradaric, nuevo jugador del Celta.
Bradaric, nuevo jugador del Celta.

A pocos días para que finalice de forma oficial el plazo para incorporar a nuevos jugadores en este mercado de fichajes de invierno, el Celta de Vigo ha hecho oficial la llegada del centrocampista Filip Bradaric para reforzar la medular celeste.

Tras la salida de Stanislav Lobotka rumbo a Italia, la dirección deportiva del conjunto olívico buscaba un sustituto de garantías. Finalmente, y tras sonar varios candidatos para ello en este mercado de fichajes, el elegido es el croata Filip Bradaric.

El centrocampista de 28 años llega procedente del Hadjuk Split donde ha jugado a préstamo durante la primera parte de la campaña cedido por el Cagliari. En este caso también llega a préstamo hasta final de temporada con una opción de compra.

Así ha comunicado su llegada el Celta en el mercado de fichajes

"Calidad y consistencia. El internacional croata y subcampeón del mundo Filip Bradarić llega cedido, con opción de compra", acompañado de un vídeo del futbolista con su nueva camiseta celeste.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando