Fontán, un nuevo cachorro criado en A Madroa: "Debutar es un sueño"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 23 de Enero de 2020. 23:56
Fontán en su debut con el Celta (Foto: LaLiga).
Fontán en su debut con el Celta (Foto: LaLiga).

José Fontán ha logrado cumplir el sueño de cualquier canterano de cualquier club en el mundo del fútbol, debutar con el primer equipo. El jugador de Vilagarcía de Arousa de 19 años completó un más que digno encuentro con el Celta en una posición que no le es desconocida, pero que tampoco le es habitual, el lateral izquierdo. A pesar de la eliminación José Fontán no pudo ocultar su felicidad por el debut.

"Para mí es un sueño debutar con el primer equipo. Jugar con quienes son tus referentes... es un sueño" confesó el canterano que asegura que "esta fecha no la voy a olvidar, miraré en el bus los mensajes". Fontán también reconoció que "la derrota te hace irte triste porque ha sido un partido donde has merecido más".

Fontán subrayó que "en la segunda parte fuimos muy superiores, tuvimos muchísimas más ocasiones", por ello reiteró que "nos vamos dolidos" aunque abogó por cambiar el chip desde mañana y pensar ya en LaLiga.

Sobre su titularidad, Fontán comentó que "me enteré que iba a ser titular en el hotel" y aunque no jugó en su puesto ideal buscó aprovechar la ocasión al maximo: "Mi puesto predilecto es el de central pero últimamente en el Celta B juego de lateral izquierdo por lo que puedo jugar en ambas posiciones".

El canterano reconoció en Ao Contrataque que "mi cabeza sigue estando en el filial pero si me necesitan voy a dar lo máximo". También reconoció que "el ritmo es otro y más en este campo donde te aprietan mucho".

Y aunque no sea su batalla, el defensa se mostró confiado en "que vamos a cambiar esta mala situación", en referencia a la complicada temporada que está viviendo el primer equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *