Es Noticia
Hugo Mallo recibe el alta medica

Hugo Mallo recibe el alta medica

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Hugo Mallo en un rondo en A Madroa (Foto: RCCV).
Hugo Mallo en un rondo en A Madroa (Foto: RCCV).

Los servicios médicos del Celta de Vigo han dado el alta médica al capitán del primer equipo, el canterano Hugo Mallo. De esta manera el defensa podrá jugar ante el Eibar, tras haberse perdido los partidos ante el Athletic Club y el Mirandés por una pubalgia, si Óscar García, técnico del equipo, lo considera necesario.

Mallo, que lleva dos partidos sin jugar en Liga, ya que ante el Osasuna se quedó en el banquillo por decisión técnica, podrá ayudar al Celta a salir de los puestos de descenso este domingo ante el Eibar en Balaídos a partir de las 14.00 horas.

El capitán ha estado sufriendo una pubalgia que le ha imposibilitado rendir al cien por cien este curso y de la que se está tratando de manera conservadora para no pasar por el quirófano.

Iván Villar entrenándose en Balaídos (Foto: EFE).
Iván Villar entrenándose en Balaídos (Foto: EFE).

Por su parte tanto David Juncà como Iván Villar siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y siguen entrenándose de manera individual a la espera de unirse al grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando