Secciones

Balaídos se prepara para un nuevo recibimiento al Celta

Viernes, 24 de Enero de 2020. 16:39
La afición del Celta recibe al equipo antes de un partido (Foto: RCCV).
La afición del Celta recibe al equipo antes de un partido (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo disputa esta jornada, ante la SD Eibar, otro importante partido en la lucha por salir de la zona peligrosa en la que anda inmerso. Por ello, el club prepara un nuevo recibimiento masivo al equipo, para que sientan el aliento de la afición celeste desde su llegada a Balaídos.

Así lo anunció este viernes el Celta a través de un comunicado, en el cual detalla una serie de actos que hay preparados para los momentos previos al choque, que arranca el próximo domingo a partir de las 14.00 horas. Desde las 11.30 habrá comida y bebidas gratis en la zona de Río Baixo, unos instantes antes de la llegada del equipo, que está prevista para las 12.10 horas.

En ese momento se espera la masiva presencia de aficionados, para llevar en volandas al equipo hasta su entrada al estadio, un aliento que todos esperan que se prolongue hasta el pitido final y que este venga acompañado de la ansiada y necesaria victoria.

El ambiente entre la afición no es el mejor después de la derrota copera frente al Mirandés, aunque una vez más es el momento de olvidar lo sucedido y centrar todos los esfuerzos en ayudar al equipo a salir de los puestos de descenso. Ahora le toca al equipo responder y ante el Éibar llega una nueva e inmejorable ocasión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?