Es Noticia
El 'Toro' Fernández, muy cerca del Paranaense

El 'Toro' Fernández, muy cerca del Paranaense

DMQ
El Toro Fernández en A Madroa (Foto: RCCV).
El Toro Fernández en A Madroa (Foto: RCCV).

Hace tan sólo unas horas y, según reconocía el representante del 'Toro' Fernández, el futbolista estaba muy cerca de firmar por un equipo de Brasil. Este viernes, el medio Gobloesporte.com asegura que el Athletico Paranaense será el próximo destino del delantero del Celta de Vigo, donde se marcharía en calidad de cedido hasta final de año aunque con una opción de compra

El mercado de invierno entra en su recta final y en el Celta todavía podría producirse alguna sorpresa. Una de ellas recae sobre la figura del 'Toro' Fernández, que de momento no está demostrando el fútbol que el club celeste pretendía encontrar en él.

Este es uno de los motivos que podrían llevar al jugador a salir en estos últimos días de enero en busca de minutos, más protagonismo y mejoría. Parece ser que el próximo destino del delantero será el Athletico Paranaense de la Primera división de Brasil. Así lo anuncia este viernes el portal web deportivo Globoesporte.com.

'Toro' Fernández sortea a Salisu (Foto: LaLiga).
'Toro' Fernández sortea a Salisu (Foto: LaLiga).

Según el medio, el futbolista del Celta se marcharía a préstamo hasta el final de curso, aunque el conjunto carioca se guardaría una opción de compra. Su agente confirmó las negociaciones aunque subrayó que aún no están cerradas, algo que podría producirse en las próximas horas ante la cercanía del cierre del mercado.

Apuesta del Celta para suplir a Maxi Gómez, el 'Toro' ha tenido un escaso protagonismo en esta primera mitad de temporada en los que solo ha disputado 476 minutos entre Liga y Copa en los que ha logrado un gol y una asistencia.

Negociação avançada!

Athletico fica perto de acerto com Gabriel Fernández, do Celta de Vigo https://t.co/iYU0vjOGlS pic.twitter.com/kS44qd95ZS

— globoesportecom (@globoesportecom) January 24, 2020

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando