Secciones

El repaso de Óscar a la plantilla: del mal momento de Denis al rendimiento de Bradaric

Un contenido de:
Alberto Bravo

Sábado, 25 de Enero de 2020. 14:24

Óscar García, técnico del Celta de Vigo, realizó un profundo repaso a la situación deportiva, física y anímica que atraviesan algunos de sus jugadores. Desde el rendimiento que puede dar Bradaric al pésimo momento que vive Denis o los problemas físicos de Hugo Mallo. Uno a uno fue refiriéndose a ellos esta mañana en la sala de prensa de A Madroa.

Filip Bradaric

"El transfer todavía no lo tenemos pero si, va a entrar en la convocatoria a la espera de que entre hoy y mañana podamos conseguirlo", reconoció Óscar García en sala de prensa.

Bradaric con Aspas y Okay (Foto: TVG).
Bradaric con Aspas y Okay (Foto: TVG).

Óscar recordó que Bradaric "estaba ahora de pretemporada con el Hadjuk. No estaba compitiendo como por ejemplo Murillo. Es un jugador que ha venido a ayudarnos hasta final de temporada y todas las ayudas son bienvenidas".

"Es un jugador más posicional que los mediocentros que tenemos. Es un jugador que juega bien, que no se complica, que no pierde muchos balones y que defensivamente es implicado", analizó el técnico.

'Toro' Fernández

Óscar adelantó los problemas físicos que ha sufrido el delantero uruguayo: "El Toro ha tenido problemas para acabar el entrenamiento. Hubo una parte que no pudo hacerla.

'Toro' Fernández sortea a Salisu (Foto: LaLiga).
'Toro' Fernández sortea a Salisu (Foto: LaLiga).

Acerca de su posible salida, el míster reiteró que a él no le ha dicho nada: "Lo que se comenta no sé. No conozco a su representante porque yo no hablo con representantes y él tampoco me ha dicho nada al respecto. para mi es un jugador más de la plantilla"

Hugo Mallo

"De momento va a entrar en la convocatoria y después sabrán los jugadores quién juega. Serán los primeros en saberlo. Estamos muy contentos con Kevin, es un chico que lo da todo, que es un seguro. Hugo es el capitán. Vino de una lesión complicada", comentó el técnico.

Mallo entrenándose con el Celta (Foto: RCCV).
Mallo entrenándose con el Celta (Foto: RCCV).

Sobre la lesión que sufre Mallo, una pubalgia, Óscar explicó que "a veces parece que estás bien y vuelves a recaer. Esperemos que está vez sea la definitiva y pueda ayudarnos hasta final de temporada"

Denis Suárez

"Estamos hablando con él. Es un jugador que, debido a su fichaje, había muchas expectativas, igual que para el equipo a principio de temporada. Muchas veces eso juega en tu contra", relató el entrenador.

Denis Suárez se prepara para golpear una pelota en el Mirandés-Celta de Vigo (Foto:LaLiga).
Denis Suárez se prepara para golpear una pelota en el Mirandés-Celta de Vigo (Foto:LaLiga).

Óscar cree que "las expectativas del equipo de hablar de UEFA cuando hay unos resultados que no son buenos, si has llenado la cabeza de estas cosas después es complicado. Todo tiene un proceso y tienes que tener impactos positivos para salir de ahí".

"El caso de Denis todos sabemos que tiene muchas calidad, que yo lo recomendé para Barcelona cuando estaba en el City. Sé de sus características. Estoy conociendo ahora su carácter. Lo que tenemos que hacer entre todos es ayudarle a que saque el máximo rendimiento", concluyó el técnico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?