Es Noticia
"No acepto a nadie que no defienda esta camiseta con el máximo orgullo"

"No acepto a nadie que no defienda esta camiseta con el máximo orgullo"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Óscar García volvió a dejar claro en sala de prensa de que quiere a sus jugadores implicados y con ganas a pesar del mal momento que vive el Celta de Vigo.máxima  "Es una cosa que dije desde el primer día, que no aceptaría a nadie que no fuese con la intensidad, que no defendiera esta camiseta con el máximo orgullo. Eso es lo mínimo que podemos hacer, lo mínimo que hay que exigir", advirtió el técnico celeste antes de enfrentarse al SD Eibar.

Dentro de ese mensaje Óscar aseguró que "lo que queremos es sentirnos orgullosos y hacer sentir orgullosos a la afición del Celta porque espero que venga mucha gente a ayudarnos y podamos darle una alegría. Tengo muchas ganas de devolver el cariño a la afición ganando el domingo".

Okay Yokuslu, durante el Éibar-Celta (Foto: LaLiga).
Okay Yokuslu, durante el Éibar-Celta (Foto: LaLiga).

Óscar reconoció que en el partido ante el Eibar sus jugadores se verán comprometidos en los duelos "porque no somos un equipo físicamente muy fuerte. Tenemos que utilizar otras formas de ganar esos duelos. La intensidad, la actitud tiene que ser altísima".

Sobre el Eibar, el técnico subrayó que "lleva años también con el mismo equipo. Sabemos que les gusta presionar muy arriba, que presiona con mucha gente. Siempre son muy incómodos los partidos contra el Eibar porque sabes que te va a exigir al máximo"

"Es un equipo que te va a exigir estar muy concentrado, con balón tener pocas pérdidas en zona de construcción", concluyó un Óscar que no quiso desvelar el plan de partido que planea para superar al cuadro armero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando