Secciones

Óscar: "Hasta el final del mercado está todo abierto"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Sábado, 25 de Enero de 2020. 14:50

El mercado invernal del Celta de Vigo no ha terminado a pesar de llevar a cabo ya cinco movimientos, tres salidas y dos llegadas. Para esta última semana la dirección deportiva aún tiene pendiente la posible salida del Toro Fernández a Brasil y las llegadas de un 'nueve' y un extremo lo que también provocaría la salida de Juan Hernández, que se ha quedado fuera de la convocatoria.

El técnico celeste aseguró que "hasta final de mercado está todo abierto. Si hay alguna salida a lo mejor habría que buscar algún recambio pero si no hay salidas es difícil que puedan venir más jugadores", estas salidas son, a día de hoy las de el Toro Fernández y Juan Hernández.

Óscar reiteró que "si sale algún jugador a lo mejor si pero a día de hoy tenemos bastantes fichas". El técnico también recordó que "tenemos los extracomuntarios completos", en clara referencia al papel que puede desempeñar el Toro y su salida al Atlético Panaerense.

Toro Fernández celebra su gol en el Celta-Valencia (Foto: RCCV).
Toro Fernández celebra su gol en el Celta-Valencia (Foto: RCCV).

"Queda una semana y veremos que va pasando día a día" concluyó Óscar que aún espera la llegada de más refuerzos que puedan ayudar al Celta en su lucha por evitar el descenso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?