Es Noticia
Óscar, la falta de puntería y un VAR "con muy malas experiencias"

Óscar, la falta de puntería y un VAR "con muy malas experiencias"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Óscar García dirigiendo un entrenamiento (Foto: RCCV).
Óscar García dirigiendo un entrenamiento (Foto: RCCV).

Óscar García Junyent, entrenador del Celta de Vigo, analizó el empate ante el SD Eibar, la falta de puntería del equipo y la polémica arbitral con los penaltis sobre Aspas y Denis Suárez. El técnico lamentó que "hoy hemos hecho de todo para ganar. Todo menos una cosa muy importante, meter un gol". Respecto al VAR, Óscar se preguntó cuándo una rectificación desde la sala les había servido para cambiar algo a favor del Celta.

"El plan estaba claro, lo ejecutamos bien. Las ocasiones no las hemos convertido. Nos vamos tristes porque el resultado no ha sido merecido. Merecíamos los tres puntos",comentó Óscar que quiso "dar las gracias a la afición por el recibimiento. Salimos con mucha motivación. Lástima que no nos vayamos a casa más contentos". Continuando con la afición el entrenador se mostró convencido de que "eso es lo que quieren ver. Un equipo que lo da todo".

Óscar sostiene que "tenemos un equipo que podemos ganar en cualquier campo. El calendario es el que es" sabiendo que los próximos rivales del Celta son Valencia, Sevilla y Real Madrid. "Todos vamos a jugar entre todos, vamos a afrontar el partido de Valencia con ganas de ganar porque tenemos equipo para afrontar la situación" a pesar de la baja de Iago Aspas al ver ante el Eibar su quinta amarilla del curso.

El técnico también sostuvo que dejar la portería a cero es "uno de los objetivos. En casa no recibíamos ocasiones, si recibíamos alguna que nos penalizaba. El día de Mallorca y Osasuna lo mismo" analizó un Óscar que cree que la mejora defensiva es porque "todo el mundo se implicó".

Dos penaltis y el VAR

"Estamos teniendo muy malas experiencias con eso. Esperemos que algún día cambie a nuestro favor", comentó el preparador celeste. Óscar dejo una puya sobre el diferente criterio según los rivales y encuentros: "Hay algunos partidos que, por la importancia que hay, hay gente más atenta y gente que está menos", comentó.

Por último Óscar volvió a criticar el uso que se está dando al VAR: "No recuerdo muchas ocasiones en que el VAR cambiar algo a favor nuestro", sentenció el técnico del Celta de Vigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando