Es Noticia
Rubén Blanco: "Jugando así acabaremos sumando tres puntos"

Rubén Blanco: "Jugando así acabaremos sumando tres puntos"

DMQ
Foto autor
Miguel Delgado

En declaraciones pospartido, el guardameta del Celta de Vigo Rubén Blanco reconoció estar "fastidiado" por no sumar los tres puntos, si bien también confesó estar contento con el trabajo del equipo.

Los vigueses no conseguisieron pasar del 0-0 ante el Eibar, aunque gozaron de oportunidades para desnivelar el marcador. "Creo que nos hemos merecido los tres puntos por juego, por ocasiones. Ellos no han creado peligro. Por una parte, tenemos que estar satisfechos con que, poco a poco, estamos sacando el juego que queremos, estamos creando ocasiones y este es el camino que tenemos que seguir", declaró ante los medios.

Rubén Blanco celebra una victoria (Foto: EFE).
Rubén Blanco celebra una victoria (Foto: EFE).

El meta fijó la mejora sobre la parcela defensiva. "Hemos estado muy bien, con el balón hemos estado muy bien también. De cara al gol no hemos tenido fortuna. Hemos tenido dos palos. Sinceramente, jugando así creo que vamos a conseguir, no dentro de mucho, sacar los tres puntos, que es lo que nos va a dar confianza, que es lo que nos va a reconfortar el trabajo que hacemos, e ir ascendiendo puestos en la clasificación", añadió.

El Celta necesitaba ganar este domingo después de la debacle copera. A falta de resultados, Rubén Blanco se conforma con ir adquiriendo poco a poco los conceptos que -a priori- le harán salir del pozo.

"Tenemos que seguir la línea que hemos enseñado porque creo que es lo que tenemos que hacer para conseguir ganar partidos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando