Es Noticia
Oficial: Jacobo Montes deja de ser entrenador del Celta B

Oficial: Jacobo Montes deja de ser entrenador del Celta B

DMQ
Foto autor
Miguel Delgado
Jacobo Montes, durante un partido del Celta B esta temporada. (Foto:Celta de Vigo).
Jacobo Montes, durante un partido del Celta B esta temporada. (Foto:Celta de Vigo).

El Celta de Vigo confirmó este domingo la destitución del entrenador del filial, Jacobo Montes, y de su hermano y ayudante, Marcos Montes, que acordaron según el club la desvinculación de sus respectivos cargos.

Una decisión que tiene su punto de partida en la reciente derrota del Celta B ante Las Rozas (2-4), un rival directo por la permanencia. El encuentro disputado en Barreiro ha sido la gota que ha colmado el vaso de la directiva, descontenta con la trayectoria del filial esta temporada.

Según el Faro de Vigo, ambos entrenadores fueron convocados esta mañana en la ciudad deportiva, donde mantuvieron una corta reunión con Felipe Miñambres, director deportivo de la entidad, quien comunicó la decisión de prescindir de sus servicios.

Este es el comunicado oficial del Celta de Vigo:

Jacobo Montes y Marcos Montes no continuarán en el RC Celta B una vez acordada su desvinculación de la entidad. El Real Club Celta quiere expresarles su sincero agradecimiento por la profesionalidad, dedicación y esfuerzo que han demostrado durante su estancia en el filial. El club celeste les desea a todos el mayor de los éxitos en el futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando