Secciones

Pione Sisto explica su enfado: "Sentía que podía ganar el partido"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Lunes, 27 de Enero de 2020. 11:15
Pione, en el momento del cambio por el 'Toro' Fernández (Foto: LaLiga).
Pione, en el momento del cambio por el 'Toro' Fernández (Foto: LaLiga).

Pione Sisto fue uno de los protagonistas principales del partido disputado por el Celta de Vigo ante el SD Eibar, primero por su buen juego y, posteriormente, por su enfado al ser el primer cambio realizado por Óscar García Junyent. El danés sacó su furia contra la decisión del entrenador que le devolvió del pozo donde se encontraba a su llegada a Vigo.

"Mi expresión hoy lo dice todo. El fútbol no es solo un juego para mí", confesó el jugador danés. Pione Sisto aseguró que "he estado trabajando duro para volver" tras casi un año sin jugar y con problemas personales serios fruto de una vida que Aspas calificó como desordenada.

Publicación en Instagram (Foto: Pione Sisto).
Publicación en Instagram (Foto: Pione Sisto).

Pione Sisto explicó su enfado ya que "realmente sentía que podía ganar hoy el partido con el equipo y la afición", lo que le llevó a mostrar su contrariedad de forma ostensible acompañado de los silbidos de la grada de Balaídos que tampoco entendieron la sustitución del danés.

Ya dentro del banquillo Óscar García le recrimino su reacción y en sala de prensa afeó su comportamiento recordándole  que "cuando un jugador es sustituido a nadie le gusta, pero tampoco lo tiene que mostrar a todo el mundo y menos él, que hace dos meses todos sabemos dónde estaba" antes de anticipar que hablará con la directiva del Celta un posible castigo para el danés.

1 comentario

  1. Jagger

    Pione Rocks!!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?