Secciones

"Es un orgullo que nos hagan ese recibimiento cuando no estamos respondiendo"

Un contenido de:
María Comesaña

Lunes, 27 de Enero de 2020. 12:24

Kevin Vázquez se ha ganado la confianza de Óscar García y ha desbancado a Hugo Mallo, capitán del Celta de Vigo, del puesto de lateral derecho. El de Nigrán quiso agradecer al celtismo un nuevo recibimiento a pesar "de no estar respondiendo". El canterano también lamentó la falta de acierto del Celta algo que le impide salir de los puestos de descenso.

"Es un orgullo que llenen el estadio y nos hagan ese recibimiento cuando no estamos respondiendo en el campo, se nos pone la piel de gallina, las imágenes hablan por si solas", confesó Kevin en En Xogo de la Televisión de Galicia.

whatsapp_image_2020_01_26_at_123420.jpeg
whatsapp_image_2020_01_26_at_123420.jpeg

Kevin explicó que "tenemos que ser conscientes de lo que está sufriendo la afición, tenemos que revertir la situación porque no queremos estar ahí. Llevamos tres partidos en casa haciendo un buen trabajo pero los resultados no llegan".

"Nos está costando marcar gol por nuestra falta de efectividad pero cuando encontremos la tecla de hacer gol todo saldrá hacia delante", deseó el canterano. "Nunca he creído en la suerte, la suerte se busca. En casa estamos haciendo méritos para ganar los partidos y estamos aún a tiempo de lograr la salvación, estamos a un punto y estamos en una buena línea de competir", aseguró el defensa con un mensaje lleno de optimismo.

El lateral cree que "estamos compitiendo bien, fuimos a Bilbao y sacamos un punto importante, aunque está claro que el nivel anímico no es bueno, está claro. Esto tiene que cambiar un día, ya estamos pensando en el partido ante el Valencia".

Mejora defensiva

"Hemos atajado el grave problema de goles encajados, ahora tenemos que mejorar en el plano ofensivo. La experiencia de Murillo es importante, ha venido a ayudar y está haciendo un buen trabajo", indicó el lateral diestro.

Murillo comienza a entrenar con sus nuevos compañeros (Foto: RCCV).
Murillo comienza a entrenar con sus nuevos compañeros (Foto: RCCV).

Kevin explicó que "hemos intentado mejorar en los centros laterales defensivos, donde estamos teniendo muchos problemas, pero este domingo estuvimos muy bien. A partir de ahí, desde abajo, tenemos que construir el equipo".

Lucha por la salvación

"Espero poder dejar atrás a más de tres equipos, pero si son solo tres también me vale. No podemos centrarnos en lo que hacen los demás si nosotros no sumamos de tres en tres", afirmó.

El canterano también habló de una acción que pudo cambiar el partido, el penalti de Inui sobre Aspas, Kevin comentó que "me parece que Iago exagera un poco pero es penalti".

Pione, en el momento del cambio por el 'Toro' Fernández (Foto: LaLiga).
Pione, en el momento del cambio por el 'Toro' Fernández (Foto: LaLiga).

Sobre la polémica tras el cambio de Pione Sisto, Kevin afirmó que "No, no hay roces, lo que pasa es que Pione piensa que está haciendo un buen partido y se molesta. Pero también hay más jugadores que quieren minutos, en la plantilla somos 24".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?