Es Noticia
Bradaric: "Soy optimista porque hay argumentos para creer"

Bradaric: "Soy optimista porque hay argumentos para creer"

DMQ

Filip Bradaric ya es uno más en la plantilla del Celta de Vigo. Ante la SD Eibar entró en la convocatoria pero se quedó fuera del once. Luego, el devenir del partido no le permitió contar con minutos, pero sí ver de cerca el juego de sus nuevos compañeros y a un Celta al que considera que fue favorito para ganar. Durante este lunes tuvo lugar su presentación como nuevo jugador celeste y ahí explicó todo lo que vio en Balaídos y cómo ve al equipo en estos momentos.

"Vi al equipo muy bien, se ha hecho todo correcto para obtener más premio del que se tuvo. Soy optimista porque hay argumentos para creer más en lo positivo que en lo negativo", dijo al respecto el croata en la sala de prensa sobre el partido ante el Éibar, al que ve como un rival inferior al Celta pese a codearse en una situación similar en la clasificación. "Si había un equipo que mereció mayor premio ese fue el Celta", agregó.

Bradaric, durante su presentación con el Celta.
Bradaric, durante su presentación con el Celta.

En cuanto a su fútbol, Bradaric se considera un jugador que se "adapta fácilmente. He jugado últimamente como pivote, pero me puedo adaptar a una alineación para jugar el centro del campo con alguien", comentó sobre su demarcación.

"He jugado últimamente como pivote, pero me puedo adaptar a una alineación para jugar el centro del campo con alguien"

Ratkovic acompañó a Bradaric durante la presentación para ejercer de traductor. A su vez, comentó varias características del jugador. "Tiene un muy buen golpeo. Su visión va más allá de los primeros 15 metros. Puede jugar al primer toque. Todo lo que adjunta a nivel táctico, técnico, nos podría encajar muy bien. Vimos esta opción como la mejor para traerlo"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando