Es Noticia
Se complica la salida del 'Toro' Fernández

Se complica la salida del 'Toro' Fernández

DMQ

Después de la incorporación de Filip Bradaric al plantel de Óscar García, la secretaría técnica del Celta de Vigo apura los últimos días del mercado de fichajes de invierno para cerrar las posibles llegadas y alguna que otra salida. Es el caso del delantero uruguayo Gabriel 'Toro' Fernández, que apunta al Athletico Paranaense. Aunque, según las últimas informaciones, parece que las negociaciones entre el club brasileño y el equipo olívico están paralizadas.

Desde Brasil aseguran a que las conversaciones entre ambos clubes por el atacante de 25 años están paradas por el momento.

El principal escollo que dificulta la cesión del Toro Fernández al equipo brasileño es la duración del préstamo. Por una parte, el Celta, que quiere que sea hasta el final de la presente temporada. Es decir, hasta el mes de junio. Y, por otra, el Paranaense, que no acepta este plazo, aunque no descarta el fichaje.

El 'Toro' Fernández pelea un balón en la banda de Anduva (Foto:LaLiga).
El 'Toro' Fernández pelea un balón en la banda de Anduva (Foto:LaLiga).

El atacante celeste no ha tenido la temporada que esperaba en estos primeros meses en el conjunto vigués, pues sólo ha jugado 14 encuentros en los que ha sumado 413 minutos sobre el terreno de juego y ha anotado un gol al Valencia.

Esta discreta participación le ha abierto las puertas del equipo en este mercado de fichajes de invierno, aunque parece que su salida se ha complicado en las últimas horas.

El representante del delantero charrúa, Flavio Perchman, reconoció hace unos días las negociaciones para que saliera a "un club importante de Brasil". Pero según él, no era el único posible destino.

También indicó que el Club Atlético Newell's Old Boys, de Argentina, había hecho lo imposible por hacerse con el atacante charrúa en los últimos días. "Newell's trató de acercarse lo más posible, lo lamento porque me parecía una muy buena oportunidad".

"La chance de Newells aparece porque él jugó con Maxi y Lema en Peñarol, pero va a ser difícil por cómo está el mercado argentino en tema números", reconoció el agente del Toro Fernández en este mercado de fichajes invernal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando